Brand McKenzie es una nueva firma de papel de pared formada por Richard & Kerry, con una experiencia de 18 años en decoración de interiores. La aspiración de la empresa es crear diseños deslumbrantes que estimulen los ojos, atraigan la mente, cautiven el corazón y generen conversaciones de actualidad. La marca Mckenzie quiere intrigar, animar y emocionar, para convertirse en la marca de interiores elegida.
Kerry: "Ambos nos hemos inspirado durante varios años, en el color, el diseño y el estilo diferente, y queríamos usar nuestra imaginación así como nuestras experiencias previas para crear paredes vivas, apoyándonos en diseñadores que pudieran interpretar nuestra visión, para animar al mundo a usar papel de pared, y poder así aportar vitalidad a cualquier estancia".
Richard: "Nos encanta el papel de pared y es nuestra pasión presentar su uso a tantos usuarios nuevos como podamos". También queremos alentar a aquellos que han usado papel de pared anteriormente, a que continúen. Los diseños deslumbrantes, detallados y coloridos están incrustados en nuestro ADN".
Kerry y Richard están de acuerdo en que el mantra de la firma Mckenzie es ser sobresaliente y atrevido en el diseño, así como usar el color para inspirar a la generación actual y la próxima en el uso de papel de pared.